Espacios Excepcionales

Donde TÚ quieras

“ El Faro Catering adapta cualquier espacio que propongas, convirtiéndolo
en el escenario perfecto para cada ocasión,
que hará perdurar en el tiempo el recuerdo de cualquier celebración. ”

Bodegas

Marcos con solera, aromas, matices, sabores, excelencia de vinos en una comarca rica en caldos, un recuerdo imborrable, conjugación perfecta del entorno, el vino y deliciosos manjares servidos por las expertas manos de nuestro personal.

Congresos y exposiciones

Búsqueda del mejor enfoque, planificación del espacio, gestión de los tiempos, calidad en el producto y la elaboración, una maquinaria bien engrasada que te ayudara a proyectar una imagen perfecta y a conseguir satisfacción de los asistentes.

Fincas Haciendas y Cortijos

Lugares con encanto y tradición Andaluza, pintorescos, originales, entornos naturales, escenarios inigualables para todo tipo de celebraciones. Una gran variedad de posibilidades, opciones adaptadas a todas tus posibilidades.

Embarcaciones

Capacidad para atender cualquier demanda de montaje de nuestros clientes, exteriores o interiores, Barcos, Eventos Náuticos, Certámenes deportivos. Una amplia oferta en la Bahía de Cádiz.

Estadio Carranza

Disfrute del futbol en vivo, una afición y un estadio de Primera con El Faro Catering, Catering Oficial del Cádiz CF. Un día de pasión, una experiencia para recordar, siendo atendido por nuestro personal y degustando nuestros deliciosos aperitivos.

Salón Natura, Hotel El Paso en Vejer de la Frontera

Un nuevo espacio en exclusividad de El Faro Catering, parajes naturales, ambiente de relax, totalmente paradisiaco, un hotel con encanto con vistas de impresión y unas instalaciones renovadas con capacidad para 300 comensales.



Y por supuesto

en tu casa

Pequeñas reuniones familiares, cenas románticas, cócteles de amigos, barbacoas en el jardín, ...


El Faro Catering cuenta en exclusividad con las increíbles instalaciones de Baluarte de los Mártires en la ciudad de Cádiz y trabajamos con un amplio número de preciosas y llenas de encanto localizaciones en toda Andalucía: Bodegas, Hoteles, Cortijos y Haciendas que harán que tu día sea realmente especial.

Pero, ¿tienes algún otro lugar en mente?
Existen lugares sorprendentes a lo largo de toda nuestra geografía y a lo ancho del mundo.


Pregúntanos sin compromiso.

Es tu día, El Faro Catering va a donde tú desees estar

CONTACTAR

CATERING EL FARO

Cocina de alta calidad, exclusividad y elegancia,
cuidando hasta el más minimo detalle que hace que una celebración sea recordada.

Patrocinador

0