A tU MEDIDA

"Cocinamos para Ti”

Cada vez más, los eventos sociales y las reuniones familiares o entre amigos se llenan de cocina preparada y servida por caterings, convirtiéndose la pregunta: ¿de dónde es la comida? en una de las más formuladas entre los invitados y claro referente de la importancia de la gastronomía en cualquier evento. 

En El Faro Catering sabemos que los detalles son importantes y que la estética y la cocina deben caminar de la mano, pero también somos muy conscientes que la imagen siempre estará en nuestra cocina al servicio de la calidad y el sabor en nuestra máxima de ofrecer al cliente un producto de excelencia.

El tradicional concepto de catering se reinventa fusionando tradición, tecnología y tendencia.

  • Una vuelta a la cocina a fuego lento, con productos frescos, de cercanía, valorando y aprovechando el potencial que nos ofrece una zona con exquisitos productos del mar y la huerta, una cocina artesanal, natural y ecológica que hace las delicias de nuestros comensales con la producción propia de productos como el pan y la repostería.
  • Un máximo control de la trazabilidad de nuestros productos, es decir, todas y cada una de las etapas que componen la cadena de la restauración, desde la selección de las materias primas hasta el servicio final que ofrecemos a nuestros clientes.
  • Un equipo de cocina altamente cualificado y de primerísimo nivel
  • Un esmerado cuidado de los detalles, una cuidada decoración para las mesas, una presentación de los platos exquisita y apetecibles rincones temáticos: bodegones de quesos, Jamones de Bellota de SRC 5J, puestos de sushi, ostras, pescado frito, Atún de Almadraba, guisos, …

Nos gusta involucrarnos en el diseño del menú, comprometernos con cada cliente y diseñar propuestas gastronómicas personalizadas hasta el último detalle.

"Con nuestra recomendación y a tu gusto.”

Nacionales e internacionales, productos de máxima calidad, una amplísima oferta gastronómica.

Productos frescos
COCINA DE MERCADO

Elaboración propia utilizando productos naturales y evitando los conservantes.

POSTRES
Dulces, tartas, helados, …

Concienciados con la elaboración de menús y platos para clientes con alergias e intolerancias.

ALÉRGENOS
SIN GLUTEN, SIN LACTOSA...

Cuéntanos que necesitas y lo incluiremos en nuestra propuesta, contamos con gran experiencia y adaptabilidad a nuevos menús.

MENÚS ESPECIALES
vegetarianos, veganos, otros...

Desde los más clásicos hasta los más actuales con nuevos conceptos más dinámicos, más atractivos y con mayor tiempo para compartir con tus invitados.

MENÚS DE BODAS
Aperitivos fríos, calientes, al momento.
Bufett, recenas, puestos, …

Montajes a medida de tus necesidades.
Servicio eficiente y fluido, atención, seriedad y altos estándares de calidad.

Montaje de Barras
Coctelería, Gintonería, Barra libre, …

Te invitamos a agasajar a tus invitados adaptando nuestros menús a tus gustos, deseos y particularidades, marcando la diferencia que hará de tu boda, celebración o reunión de negocios un verdadero éxito.

Productos frescos de la huerta de Conil de la Frontera, carnes, chacinas y quesos artesanos de la serranía gaditana. Carnes de bellota, productos de Jabugo. Pescados y mariscos de la amplísima costa gaditana, productos de Esteros. Atún Rojo de Almadraba o Maravillosos caldos en una comarca extremadamente vinícola, maridaje perfecto e infinito para tus platos. Productos nacionales e internacionales de máxima calidad que completarán nuestra amplísima oferta gastronómica.

Un producto de excepción que unido al espíritu y la pasión por nuestra cocina y a las ganas de investigar, crear y elaborar nuevos platos siempre sorprenderán.

"Con tus propuestas pero en manos profesionales.”

project (4)

Productos frescos

project (7)

Postres

project (8)

AlÉrgenos

project (4)

MENÚS Especiales

project (7)

MENÚS de Bodas

project (8)

MENÚS de Barras

¿Hablamos?

Siéntate con nosotros, cuéntanos tu idea, estamos abiertos a cualquier sugerencia. Queremos que disfrutes durante todo el proceso, también en la planificación.
Déjate asesorar, un gran equipo de profesionales trabaja para ponertelo muy fácil.

CONTACTAR

CATERING EL FARO

Cocina de alta calidad, exclusividad y elegancia,
cuidando hasta el más minimo detalle que hace que una celebración sea recordada.

Patrocinador

0