Servicios

Calidad, atención y compromiso a tu disposición

El Faro Catering ofrece un servicio diseñado para organizar tu evento perfecto, donde tu deseo de tener una celebración única, diferente y auténtica es posible.

Nos adaptamos a todo tipo de propuestas, nos gusta ser creativos y ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir.

Aunque nuestra sede se encuentra en la ciudad de Cádiz en nuestra larga andadura profesional hemos realizado eventos por toda la geografía española, Madrid, Barcelona, Girona, Badajoz, Granada, Málaga, Sevilla y en destinos internacionales como  Francia, Bélgica, Holanda, La India,  siendo totalmente flexibles a la hora de desplazarnos donde nos requieras.

Conscientes de la diversidad de nuestros clientes y sus diferentes necesidades, te ofrecemos un servicio totalmente personalizado donde el dialogo, puntal básico para la planificación y el mimo en cada detalle marcaran la diferencia de tu celebración.

Mucho más que una buena experiencia gastronómica.

En Faro Catering a la calidad del producto se suman magistralmente planificación, desarrollo, servicio y atención, partes de un todo que hacen de la ocasión una experiencia para recordar.

Calidad - El Faro Catering

Un gran equipo humano.
El Faro

Nuestra constante formación, entusiasmo por el trabajo bien hecho y nuestra exigencia para ofrecer el mejor servicio nos han convertido en referente de calidad, organización y atención al cliente en la organización de eventos de restauración.

Profesionalidad - El Faro Catering

Nuestra carta de presentación,
Nuestros clientes

Empresas, instituciones y particulares avalan la calidad del servicio y la excelencia de El Faro Catering.

Viajes El Corte Ingles, Viajes Iberia, Viajes Genil, Viajes Melkart, Halcon Viajes, Pan Creative Studios y un amplio elenco de Agencias de Primer nivel, ….
Colegio de Médicos, Colegio de Arquitectos, Colegio de Aparejadores, Colegio de Enfermería, Colegio de Abogados, Registradores de la Propiedad, Cámara de Comercio, Asociación de Autores del Carnaval, Cofradías, etc.
Airbus, Navantia, Leroy Merlin, Decathlon, Dragados, Heineken, Cadena Ser, Vodafone, Carbures, etc
Boxdeideas, Beon-eventisimo, Esmeeting, Evaentos, White and Coloros Events , etc.
Diario de Cádiz, Grupo Joly, Unicaja, Autoridad Portuaria, Fundación La Caixa, Fundación Octavio Comes, Cádiz CF, Catas con Arte, Elecam, Bayport, etc.
Bodegas Osborne, Bodegas Caballero, Destilerías Rives, Bodegas Huerta de Albalá, Bodegas Gutiérrez Colosía, Bodegas Barbadillo, Bodegas Tradición
con asociaciones como Asociación Reyes Magos de Cádiz, Museke, Nuevo Futuro
Presidencia del Gobierno, Casa Real, Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Cádiz, Diputación Provincial, Universidad de Cádiz.

Nuestro agradecimiento por su confianza y fidelidad y por no renunciar nunca a la calidad, la superación es nuestra tarea diaria.

Experiencia - El Faro Catering

Servicios que acompañan los mejores momentos de tu vida

Bodas y Enlaces

Quizás el más personal de los servicios que ofrecemos, el más vuestro y el más nuestro.

Nuestra experiencia nos hace conocedores del compendio de emociones que sentís y que se acrecienta viendo como inexorablemente vuestro día se acerca y aunque lo vivimos con la contagiosa ilusión de los que lleváis tanto tiempo soñando este momento ponemos todo nuestro empeño en trasmitiros tranquilidad y confianza para que disfrutéis este paseo desde el primer momento

El espacio, los menús, mantelerías, centros de mesa, puestos de comida, cocina en vivo, la elección de los vinos, el postre, …, la bella locura que es tu boda.

Compartimos la emoción y la responsabilidad de ayudaros a planificar, organizar y hacer realidad vuestro proyecto.

Y por supuesto cuentas con nuestra máxima colaboración con todos los profesionales que intervienen en este día tan especial: wedding planner, decoradores, empresas de imagen y sonido, … y nuestro asesoramiento.

Confía en nosotros, sabemos que somos tu mejor elección.

y una amplia gama de servicios

Desayunos y meriendas

Donde entran todos los conceptos actuales, básicos cafés de desayuno hasta los desayunos continentales, desayunos mediterráneos, buffets elaborados y todo aquello que pase por su mente para un evento de éstas características, siendo posible hasta los desayunos para los más pequeños dirigidos a grandes espectáculos temáticos, desde pequeñas fiestas hasta grandes desayunos para asociaciones o grandes multinacionales.

Aperitivos

Desde el tradicional Vino español, un Jerez de Honor, aperitivos sencillos con la calidad que usted espera hasta aquellos que por cantidad son capaces de satisfacer los paladares más exigentes y transformarse en un almuerzo o una cena más que completa.

Comidas de Empresas, Almuerzos de trabajo, Comidas o cenas de Homenajes

Eficientes y manteniendo como de nosotros se espera la calidad en producto, elaboración, montaje y servicio, con una duración de tiempo justa y comprometida la que sabemos que usted desea para continuar con sus proyectos.

Graduaciones

Porque después del esfuerzo el divertimento bien entendido tiene mucho más sentido.

Pregúntanos sin compromiso

Creamos experiencias únicas

CONFÍAN EN NOSOTROS

CONTACTAR

CATERING EL FARO

Cocina de alta calidad, exclusividad y elegancia,
cuidando hasta el más minimo detalle que hace que una celebración sea recordada.

Patrocinador